Últimas Publicaciones

Artículos

  • García García, M.A., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., & Arévalo Duarte, MA. (2022). Competencias digitales de los docentes en formación: dimensiones y componentes que promueven su desarrollo. Civilizar:Ciencias Sociales y Humanas22(42), 1-18. https://doi.org/10.22518/jour.ccsh/2022010105
  • Basantes-Andrade, A., Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., Naranjo-Toro, M., & Guerra-Reyes, F. (2022). Standards of Teacher Digital Competence in Higher Education: A Systematic Literature Review.  Sustainability, 14(21), 13983, https://doi.org/10.3390/su142113983
  • Pascual-Vallejo, C.D., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2022). Enfoques de evaluación creativa para las interacciones humanas y la tecnología de interfaces musicales. Una revisión sistemática de la literaturaRevista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, 19, 235-247. https://dx.doi.org/10.5209/reciem.77242
  • Pascual-Vallejo, C.D., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2022). Una propuesta alternativa de evaluación en el diseño de las interacciones e interfaces tecnológicas musicales: en la búsqueda de nuevos paradigmasArtsEduca, 33, 151-165. https://doi.org/10.6035/artseduca.6476
  • Basantes-Andrade, A., Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2022). NANO-MOOCs to train university professors in digital competences. Heliyon, In Press, Journal Pre-proof. https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2022.e09456
  • Cabezas-González, M, Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2022). Mediation Models Predicting the Level of Digital Competence of 12-14 Year Old Schoolchildren in the Area of Digital Problem Solving. Journal of New Approaches in Educational Research, 11(2), 168-185. https://doi.org/10.7821/naer.2022.7.789
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2022). Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 63, 7-33. https://doi.org/10.12795/pixelbit.84595

Capítulos de Libros

  • Pascual Vallejo, C., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2021). Una reflexión sobre los enfoques creativos de evaluación para las interacciones entre humanos e interfaces tecnológicas musicales. En R.M. Rabet, & C. Hervás (Coords.), Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación (pp. 1881-1908). Dykinson S.L.
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital. En A. García-Valcárcel & S. Casillas-Martín, Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 166-171). Dykinson S.L.
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Influencia de la variable de género en la evaluación de la resolución de problemas digitales en escolares españoles. En A. García-Valcárcel & S. Casillas-Martín, Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 172-175). Dykinson S.L.
  • Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2021). Artificial Intelligence in the DigiCraft Educational Program. En F.J. García-Peñalvo (Coord.), Information Technology Trends for a Global and Interdisciplinary Research Community (pp. 88-110). IGI Global. https://doi.org/10.4018/978-1-7998-4156-2.ch005.