Últimas Publicaciones

Artículos

  • Torres Taborda, S., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2024). Academic Program for the Relationship with Companies: An M-Learning Strategy to Promote University-Business Collaborations. International Journal of Information and Education Technology, 14(1), 81-91. https://doi.org/10.18178/ijiet.2024.14.1.2027
  • Basilotta Gómez-Pablos, V., García-Valcárcel Muñoz- Repiso, A., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2023).  El uso de cortometrajes para trabajar la inclusión educativa. Una experiencia en la Universidad. Pratica6(2), 58-63.  https://doi.org/10.34630/pel.v6i2.5192
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2023). Theoretical Models Explaining the level of Digital Competence in Students. Computers12(5), 100. https://doi.org/10.3390/computers12050100
  • García-Hernández, A., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., Casillas-Martín, S.,  & Cabezas-González, M. (2023). Sustainability in Digital Education: A Systematic Review of Innovative Proposals. Education Sciences13(33), 1-14. https://doi.org/10.3390/educsci13010033
  • García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., & García-Hernández, A. (2022). Evaluación del programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria. RISTI, E50, 36-50.  http://www.risti.xyz/index.php/es/ediciones
  • Betancur Chicué, V., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2022). Necesidades de formación y referentes de evaluación en torno a la competencia digital docente: revisión sistemática. Fonseca Journal of Communication, 25, 133-147. https://doi.org/10.14201/fjc.29603

Capítulos de Libros

  • Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2024). Neuromitos en educación: desvelando las creencias erróneas de los pedagogos en formación de la Universidad de Salamanca. En A. Rodríguez Fuentes (Coord.), ¿Ciencia o Ficción en la Neuroeducación? (pp.163-173). Pirámide.
  • Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2023). Programa educativo DigiCraft para la mejora de la competencia digital en la infancia vulnerable. En D. Cobos-Sanchiz, e. López-Meneses, A.H. Martín-Padilla, L. Molina-García, & A. Jaén-Martínez (Eds.), Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (pp. 433-439). Dykinson.
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2023). Use of Gamification in the Educational Program DigiCraft. En T. Guarda, C. Fernandes, & M.F. Augusto (Eds.), Technology, Business, Innovation, and Entrepreneurship in Industry 4.0. (pp.  191-204). Springer. https://doi.org/10.1007/978-3-031-17960-0
  • Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2022). Propuesta didáctica con realidad aumentada en el programa DigiCraft. En R. Nunes, V. Pinto, & A. Meneses (Orgs.), Comunicação, educação e sociedade: dialogicidade e esperançar é fundamental (pp.  20-36). Editora Universitária Tiradentes. http://dx.doi.org/10.17564/2022.88
  • García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2022). REUNI+D: An Online Network for Research, Training, and Professional Development in Innovation and Educational Technology. En S. Hosseini, D. Hernan, J. Nganji, & A. Arrona (Eds.), Technology-Enabled Innovations in Education (pp. 471-480). Springer. https://doi.org/10.1007/978-981-19-3383-7.
  • Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2022). Metodologías activas para integrar las TIC en las aulas: aprendizaje colaborativo y clase invertida. En A.K. Ferreira Nunes, & S.R. Mendes dos Santos (Orgs.), Conhecer para dialogar. Reflexoes sobre conhecimento e contemporaneidade (pp. 44-58). EDUNIT. https://doi.org/10.17564/2022.88303-13-9