Últimas Publicaciones

Artículos

  • Basantes-Andrade, A., Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2022). NANO-MOOCs to train university professors in digital competences. Heliyon, In Press, Journal Pre-proof. https://doi.org/10.1016/j.heliyon.2022.e09456
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2022). Influencia de variables sociofamiliares en la competencia digital en comunicación y colaboración. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 63, 7-33. https://doi.org/10.12795/pixelbit.84595.
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., & Basilotta Gómez-Pablos, V. (2021). Modelos de mediación sociofamiliares en el desarrollo de la competencia digital. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 23, e26, 1-18. https://doi.org/10.24320/redie.2021.23.e26.3839.
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Perfil sociofamiliar y de uso de tecnología de estudiantes de Educación Obligatoria con nivel alto de competencia digital en el área de comunicación. Obra Digital, 21, 33-50. https://doi.org/10.25029/od.2021.310.21.
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A., & Basilotta-Gómez Pablos, V. (2021). Validación de prueba para evaluar la competencia digital en el área de resolución de problemas en estudiantes de Educación Obligatoria. Revista Electrónica Educare, 25(3), 1-21. http://doi.org/10.15359/ree.25-3.2.
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Influencia del uso de WhatsApp y correo electrónico en la competencia digital en el área de comunicación. Estudios sobre Educación (ESE), 41, 1-23. https://doi.org/10.15581/004.41.006.
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Basic Education Students’ Digital Competence in the Area of Communication: The Influence of Online Communication and the Use of Social Networks. Sustainability, 13(8), 4442. https://doi.org/10.3390/su13084442.

Capítulos de Libros

  • Pascual Vallejo, C., Casillas-Martín, S., & Cabezas-González, M. (2021). Una reflexión sobre los enfoques creativos de evaluación para las interacciones entre humanos e interfaces tecnológicas musicales. En R.M. Rabet, & C. Hervás (Coords.), Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y de la Educación (pp. 1881-1908). Dykinson S.L.
  • Casillas-Martín, S., Cabezas-González, M., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Programa DigiCraft para el desarrollo de la competencia digital. En A. García-Valcárcel & S. Casillas-Martín, Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 166-171). Dykinson S.L.
  • Cabezas-González, M., Casillas-Martín, S., & García-Valcárcel Muñoz-Repiso, A. (2021). Influencia de la variable de género en la evaluación de la resolución de problemas digitales en escolares españoles. En A. García-Valcárcel & S. Casillas-Martín, Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 172-175). Dykinson S.L.
  • Cabezas-González, M., & Casillas-Martín, S. (2021). Artificial Intelligence in the DigiCraft Educational Program. En F.J. García-Peñalvo (Coord.), Information Technology Trends for a Global and Interdisciplinary Research Community (pp. 88-110). IGI Global. https://doi.org/10.4018/978-1-7998-4156-2.ch005.