Investigadores

Sonia Casillas-Martín

Profesora Titular en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Coordinadora del Grupo de Investigación EduDIG.

E-mail: scasillasma@usal.es

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso.

Catedrática en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca. Directora del Máster Oficial Las TIC en Educación.

E-mail: anagv@usal.es

Verónica Basilotta Gómez-Pablos.

Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Educación. Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

E-mail: veronicamagdalena.basilotta@udima.es

Marcos Cabezas-González.

Profesor Titular en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca.

E-mail: mcabezasgo@usal.es

José Javier Rodríguez Santos.

Profesor Asociado en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca.

E-mail: jjrodriguez@usal.es

Francisco Javier Tejedor-Tejedor.

Profesor Jubilado. Catedrático en el Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación. Facultad de Educación. Universidad de Salamanca.

E-mail: tejedor@usal.es

María Luisa García-Rodríguez.